Campeonato de España Coed Césped 2Div 2016 Bilbao

cecoedcesped2div2016-cartelEl pasado 17 y 18 de Septiembre asistimos a los Campeonatos de España Coed sobre Césped 2ª División en Bilbao. 😀

Nuestro objetivo era luchar por una plaza en primera división. Ya lo hicimos en el Campeonato de España Open y, aunque sabíamos que no iba a ser fácil, queríamos repetir la hazaña.

Esta vez tuvimos la oportunidad de enfrentarnos a Zierzo Ultimate Zaragoza. Fue un partido difícil, como todos los demás, pero íbamos con muchas ganas. Pudimos coger algo de ventaja en el marcador y lo mantuvimos hasta el final. 15-10 para Quimera y con un buen spirit por parte de los dos equipos. ¡Grácias Zierzo!

cecoedcesped2div2016-zierzo

El segundo partido del día nos enfrentó contra uno de los equipos de Esperit Ultimate, Esperit Vallès A. Fue sin duda nuestro partido más igualado del torneo, con muchos turn overs y varias remontadas por parte de los dos equipos. Llegamos al final del partido y el universal point cayó de nuestro lado 15-14. ¡Bonito partido Esperit!

cecoedcesped2div2016-esperitvalles

El descanso antes del tercer partido del día se nos pasó demasiado rápido y llegamos muy apresurados al campo, lo que sin duda nos jugó una mala pasada. Además, Diskolaris Bilbao nos tenía cogida la medida de la Liga Central y obtuvieron su merecida revancha. ¡Fuisteis mejores, gracias Diskolaris!

cecoedcesped2div2016-diskolaris

Después de una cena de equipo como debe ser y una noche que se nos hizo corta para descansar, Fendisc nos esperaba en el primer partido del Domingo. No tuvimos la soltura que nos hubiera gustado. Parecía que no nos salía nada y ganó el mejor. Al final 15- 7 para Fendisc. Os habéis ganado el puesto en primera también contra nosotros, ¡enhorabuena Fendisc!

cecoedcesped2div2016-fendisc

Llegaba el último partido del campeonato. Ya era imposible conseguir el ascenso, pero queríamos disfrutarlo como el primero. Aún así Cidbee Burgos también fue mejor y junto a Fendisc, imbatidos en el campeonato, consiguieron el ascenso a 1ª División. ¡Enhorabuena Cidbee!

cecoedcesped2div2016-cidbee

La clasificación final quedó del siguiente modo:

1ª División 2ª División

8. Esperit Vallès B
  9. Disctintos

SOTG: Esperit Vallès A

Enhorabuena también a Disctèrics Ultimate Girona por su primer puesto en 1ª División y por el Spirit, también a Corocotta por su 2º puesto en 1ª Div y porque, junto a Disctèrics, nos ofrecieron una final de la que todos pudimos aprender y disfrutar del buen Ultimate. Gracias a Diskolaris por la organización del campeonato. ¡Trabajazo!

Finalmente, también queremos dar las gracias a Mary de Sharks, a Isma de Extremate y a Ciaran por hacer ese viaje tan largo desde Oxford para volver a jugar con Quimera. Sin ellos este 4º puesto hubiera sido imposible. Además queremos recordar a todos los quimeritos que no pudieron estar con nosotros y les preparamos esta dedicatoria.

Recuerdo a los quimeritos que faltan

¡QUIMERA SOMOS TODOS!

Podéis ver más fotos del campeonato en el facebook de Diskolaris Bilbao. ¡UP!

Quimera Author